Bucarest, Rumanía.- Luego de dos semanas por el parón de la doble fecha FIFA en todo el mundo, este sábado volvió la liguilla por el título de la primera división del fútbol de Rumanía.
Universitatea Craiova, equipo del defensor hondureño Denil Maldonado, logró una victoria importante frente al Rapid Bucarest en la segunda jornada de la fiesta grande rumana.
Los rumanos lograron una gran triunfo de 1-2 jugando de visitante, cuyos goles llegaron mediante Anzor Mekvabisishvili y Alexandru Mitrita, quien anotó el gol del gane en el 90+4'.
El defensor catracho no vio minutos en el compromiso liguero, apareció en el banquillo de suplentes, su técnico decidió darle minutos de descanso con el objetivo de tenerlo a tope para las próximas jornadas.
Maldonado vio acción en los dos encuentros que ganó la Selección Nacional de Honduras ante Bermudas por el repechaje a Copa Oro 2025 de la Concacaf. El hondureño es pieza fundamental en el esquema de Reinaldo Rueda.
Con este triunfo Universitatea Craiova llegó a 32 puntos, tiene dos más que CRF Cluj que juega este domingo ante Cluj, una victoria le devuelve el primer lugar en la clasificación.