El Parrillas One hizo lo suyo y con un doblete de atacante Javier Estupiñán se impuso 2-0 al Deportes Savio que no pudo hacer nada para cambiar el marcador, a pesar de que el equipo parrillero jugó los últimos 25 minutos del partido con un hombre menos tras la expulsión del volante Horacio Parham en el minuto 65.
Si antes la cancha de Copán daba miedo, ahora parece que no, pues este equipo ya perdió dos de tres juegos y no ha sumado aún. Muy preocupante...
Ojo con el Parrillas
Sobre el 37, Javier Estupiñán, con una ocasión clara frente al portero Castillo, mandó el cuero al fondo de la red ante la mirada de los defensas del Deportes Savio, Selvin Tinoco y Johny Galdámez, quienes se quedaron viendo definir al delantero sin tener reacción alguna, era el 0-1.
La primera parte finalizó con un potente disparo del atacante Joel Quinto en su intento de empatar el encuentro, pero Mario Flores atajó el balón con categoría.
La segunda parte comenzó como terminó la primera, con los dos equipos atacando insistentemente.
Estupiñán tenía hambre de gol y se encargó de definir el resultado en el minuto 52 convirtiéndose en el protagonista del encuentro, el colombiano recuperó el balón, se filtró en el área y anotó el gol que le dio los tres puntos a su equipo, 2-0.