De acuerdo a la policía, la brasileña habría matado a golpes a su marido, un exitoso empresario de 61 años. El cuerpo de la víctima fue hallado en su departamento en la localidad suiza de Interlaken, según reporta New York Daily News.
La víctima, identificada solo como Thomas, murió en el mes de octubre tras ser golpeado “con un objeto contundente” durante un “asalto violento sostenido”, por lo que su esposa 27 años menor que él se convirtió en la sospechosa.
LEA: Cristiano Ronaldo confesó que no existe rivalidad con Messi
Asimismo, se explica que el difunto era de origen suizo y era popular en el mundo cervecero, incluso dirigía un restaurante local.
Viviane Obenauf, de 34 años, y Thomas solo tenían nueve meses de matrimonio, tiempo durante el cual la brasileña abrió un gimnasio en la ciudad de Interlaken, donde vivía con su pareja.
Obenauf ha tenido varios episodios violentos anteriormente, uno de ellos ocurrió en 2017 cuando fue detenida por golpear a un hombre en un club nocturno. De igual forma una de sus exparejas declaró en su contra luego de que lo golpeara en la cara varias veces por celos.
ADEMÁS: Kenti Robles festeja su llegada al Real Madrid: 'Es un privilegio'
En 2019, la mujer decidió retirarse del box tras conseguir 14 victorias y pelear en tres ocasiones por el título mundial.