“Tuvimos tres situaciones claras de gol cuando estábamos con los once completos. Es lógico que con una expulsión el partido cambie, lo otro fue aguantar, no nos quedó ninguna. El rival generó alguna situación, pero sucia, ninguna clara”, comenzó diciendo.
Y agregó que “Hicimos jugar a varios 'pibes' con un equipo sin entrenar, me gustó el accionar de los jugadores. Con todo el banco de jugadores jóvenes rescato el orden que tuvimos en una cancha donde es complejo jugar”.
Sobre el hecho de darle descanso a la plantilla titular, respondió que no se trata de prioridades o de menospreciar al rival, sino que “jugamos el jueves, viajamos el viernes. No es cuestión de prioridad, le damos prioridad a todos, pero era lo lógico. Esto desgasta al equipo. Tenemos muchos kilómetros en el último tiempo, pero es a lo que nos tenemos que adaptar”.
Finalmente, Vázquez comentó que “estoy contento de estar en una final internacional e ilusionado con lo que viene de hacer una pentagonal. Siempre estamos con ganas de seguir creciendo”.
ADEMÁS: Olimpia avanza a la final de la Liga Nacional al vencer 1-0 a Marathon