Ejecutivos de Diunsa y Umbro, así como representantes de la Fundación Hondureña para el Niño con Cáncer, agradecieron el apoyo de quienes se unieron a esta causa, adquiriendo la camisa deportiva, pues con ello contribuyen con el objetivo de proporcionar tratamiento médico a la población infantil con diagnóstico de cáncer.
Elisa Pineda, gerente de Responsabilidad Social Empresarial en Diunsa, expresó que esta empresa busca contribuir desde diversas perspectivas con el bienestar de la población hondureña.
En ese sentido, destacó que “el deporte no solamente es diversión, también es un excelente vínculo que nos permite alcanzar otros objetivos, más allá de la cancha deportiva, como es este caso. Se trata de brindar esperanza a los niños y niñas que luchan contra esta enfermedad”.
Los representantes de las organizaciones expresaron su satisfacción con los resultados obtenidos en esta campaña y su deseo por continuar desarrollando nuevas iniciativas de beneficio social.
La Fundación Hondureña para el Niño con Cáncer agradeció a Diunsa y Umbro por este importante donativo en beneficio de los pacientes que acuden en busca de un tratamiento y con ello, una esperanza de vida.