AMSTERDAM, PAÍSES BAJOS.- El partido entre PSV y Sevilla fue uno de los más dramáticos que tuvo la ronda de play-offs de la Europa League luego de que el conjunto neerlandés se quedara cerca de conseguir la hazaña en su casa al imponerse 2-0 ante los españoles.
+ Regístrese y disfrute una nueva experiencia como lector
El PSV Eindovhen se quedó eliminado al no poder igualar la desventaja 3-0 sufrida en la ida, sin embargo, el agónico cierre en el Philips Stadion se vio empañado cuando en el tiempo de descuento un enardecido seguidor intentó agredir al portero sevillista Marko Dmitrovic.
Todo ocurrió a eso del minuto 92 cuando el joven espectador saltó al campo y corrió hacia Dmitrovic, a quien llegó a golpear por la espalda.
Tras la agresión, el meta del equipo español le propinó un empujón que lo mandó al suelo al seguidor del PSV. Durante un par de segundos ambos mantuvieron un forcejeo en la cancha.
Posteriormente, jugadores de ambos equipos separaron a los protagonistas del incidente y en ese momento aparecieron los elementos de seguridad para controlar la situación.
Los elementos de seguridad detuvieron al agresor y este fue llevado a una dependencia policial cercana.
Luego del lamentable incidente, además de la eliminación el PSV podría sufrir una dura sanción por el acto violento.