Donis Escober, portero del Olimpia, explotó en contra del arbitraje de Nelson Salgado una vez terminado el clásico nacional ante Marathón en San Pedro Sula que el León perdió 3-1.
'Sinceramente el árbitro arruinó el juego. No me gusta hablar de los jueces, pero son un desastre, habíamos hecho un buen primer tiempo, estábamos bien parados pero lamentablemente este señor vino a arruinar nuestro trabajo', dijo el Pimpollo.
Y siguió: 'Los árbitros se dejan presionar, no tienen personalidad. Cobraron un penal dudoso (se refiere al de Luis Ovalle contra Henry Romero) y no son parejos. Este era un clásico y deben poner a los mejores', tiró.
Vea: Las bellezas que engalanaron la jornada 12
Olimpia terminó jugando el partido en el Yankel Rosenthal con dos hombres menos, debido a las expulsiones de Rony Martínez y Luis Ovalle. En tanto que en el Verde salió extrañado el colombiano Yustin Arboleda.
Finalmente el Pimpollo Escober también le tiró a la Liga Nacional: 'Somos humanos y no se puede jugar en esta temperatura. La Liga también es un desastre', sentenció.