MIAMI, ESTADOS UNIDOS.- Lionel Messi ya está en Miami y en sus primeros días en la ciudad de la Florida el argentino ha causado una locura total.
El público latino y estadounidense espera con ansias la presentación y posterior debut oficial de “La Pulga” con el Inter Miami.
En las últimas horas Leo ha causado revuelo al ser visto por fanáticos mientras se pasea por Miami. El astro argentino ha visitado restaurantes y supermercados y se ha dejado querer por aficionados.
Pero además del revuelo que han causado sus primeras horas en Miami, Messi ha dado de qué hablar luego de tomar una sorprendente decisión con el Paris Saint-Germain.
Y es que en su cuenta de Instagram se ha podido observar cómo Messi ha dejado de seguir al PSG, lo cual demuestra que la relación entre ambas partes no acabó nada bien.
Controversias con el PSG
Es importante mencionar que durante sus dos años en París, Messi vivió varias controversias con grupos de ultras del PSG, situación que el ‘10’ argentino nunca pudo revertir.
El episodio más sonado de Messi contra la afición parisina fue en abril de este año cuando decidió visitar Arabia Saudita sin contar con el permiso del club.
A su regreso a la capital francesa, Leo fue abucheado en el Parque de los Príncipes por una parcialidad molesta con él por su nivel y por las dolorosas eliminaciones en la Champions League.
A pesar de pedir disculpas, la relación de Messi con el club quedó rota y a final de temporada confirmó su salida. “La Pulga” ha querido “dejar en el olvido” al PSG dejándolos de seguir en sus redes sociales.
Con la marcha de Messi, el PSG ha perdido más de dos millones de seguidores, mientras que el Inter Miami ha ganado más de tres millones desde que se confirmó su llegada.