Eddie Hernández, el goleador del Motagua se muestra muy optimista de lograr sacar un resultado muy importante en esta visita ante el Marathón de Héctor Vargas.
'Es un partido que se torna muy disputado, nos jugamos el todo por el todo, el primer lugar, donde esperamos que Motagua pueda hacer un partido inteligente y lo podamos ganar', indicó.
Además trae consigo viejos recuerdos. 'Tengo bonitos recuerdos tanto con Platense, Vida, acá en Motagua y gracias a Dios me ha ido bien contra Marathón y ojalá que este fin de semana no sea la excepción'.
Vea también: Las sensuales fotografías de la hermana de Cristiano Ronaldo
Ante su buen momento goleador. 'Estoy tratando de retomar el nivel que quiero, trabajo para hacer las cosas bien dentro del campo y espero que siga así de esa forma y que el sábado pueda reivindicar la racha goleadora'.
Pero el delantero deja claro que este partido será complicado por el buen paso que tienen los verdolagas. 'Por gusto no están en primer lugar y el profe Vargas ha llegado y ha cambiado las cosas, por algo están ahí. Es un equipo cuidadoso en todas sus líneas y hay que tener mucho cuidado'.
También ve con muchas reservas jugar en el Yankel Rosenthal. 'Es un escenario complejo, la verdad que para ellos es un fortín, no hay perdido los últimos partido en casa si no me equivoco y es algo que nosotros vamos con la idea de romper con eso', finalizó.