SAN PEDRO SULA, HONDURAS.- La alegría por la conquista de la copa 38 llevó a los futbolistas de Olimpia a tener una fiesta especial en el Yankel Rosenthal, donde empataron 2-2, pero la ventaja de la ida les dio la gloria.
Edrick Menjívar, uno de los capitanes del conjunto blanco sorprendió a los seguidores al celebrar con un tremendo puro, así como lo hizo Carlo Ancelotti, técnico del Real Madrid.
Al momento de ser consultado, el meta de los merengue aseguró que no fue por el técnico de los merengues, sino a uno de los históricos de la NBA.
¿Al estilo de Ancelotti? “No, al estilo de Michael Jordan cien por ciento”, comenzó diciendo.
En cuanto a la alegría que representa poder sumar un título más con el equipo y de manera personal en su carrera.
“Esto sabe a gloria a nunca rendirme. Siempre estamos en búsqueda del éxito deportivo y el fútbol lo recompensa”.
Menjívar considera que el Olimpia tenía ventaja más allá del escenario. “Sabíamos que el partido sería intenso por el calor, éramos mucho más y eso se demostró”.
También aseguró que: “No creo que este estadio pese como dice la gente, es la segunda vuelta que doy aquí. Ya hemos jugado a las 11:00 am, 3:00 de la tarde, pero por el bien del fútbol, ojalá que estas cosas desaparezcan por el bien, es más el doño para la salud”.
El meta de los merengues ya ha levantado la corona en varios estadios del país, pero confiesa que: “Me falta ser campeón en el Olímpico, vamos con humildad”.
Al momento de ser consultado si Olimpia es el Real Madrid de la Concacaf, fue muy contundente. “Queda demostrato torneo tras torneo y antes de las semifinales escuchamos a un jugador de ellos que dijo que quería al Olimpia en la final; así que debe de tener cuidado con lo que pide”.