TEGUCIGALPA, HONDURAS.- La Selección de Honduras tendría otro guardameta para el trascendental partido ante Jamaica por la segunda jornada de la Nations League de la Concacaf.
Édrick Menjívar entrenó aparte este lunes en el Centro de Alto Rendimiento José Rafael Ferrari, y todo indica que Buba López será el guardián de Honduras ante los caribeños.
EL HERALDO captó a detalle la actualidad de “Caracol” Menjívar, quien hizo trabajos diferenciados con respecto al de sus compañeros Marlon Licona, Buba López y Esaú Flores, este último, convocado de emergencia por el colombiano.
Esta mañana Reinaldo Rueda atendió la conferencia a los medios deportivos hondureños en donde había señalado que Menjívar no quería tirar la toalla con respecto al choque de este martes.
“Estamos trabajando bien, tanto Edrick, pero no quiere tirar la toalla. Luis, Marlon y Esaú, quizá en el entreno de esta tarde se resuelve, el que juegue tiene el respaldo. El que juegue no tendrá ningún problema. Lo hablamos, de ganar es validar estos tres puntos, el desafío que tenemos es de ganar y marcar goles”, comentó el colombiano.
Sin embargo, este lunes EL HERALDO confirmó que el portero catracho no llegará al cotejo ante Jamaica por la jornada 2 de la Nations League.
Édrick Menjívar sufrió una lesión ante Trinidad y Tobago. El portero de Olimpia sufrió una contractura que lo descartaría del choque ante los “Reggae Boyz”.
Por otra parte, Maylor Núñez tampoco estará con la Bicolor para el duelo de mañana. En su lugar Rueda llamó a Óscar Almendárez, lateral derecho del Olancho FC.