Johnny Leverón, quien fue titular en el empate 0-0 con que la Selección de Honduras cerró la Cuadrangular de Concacaf, asegura que entre 'panamá y nosotros es difícil esconder muchos detalles', por lo que la batalla de este viernes será de poder a poder.
'Cada uno de los compañeros hemos venido muy compenetrados en lo que se viene a jugar en cada uno de los partidos, para entregarnos al máximo y que le profe tenga difícil la elección', comentó de entrada Johnny ante las pregunta formuladas en torno a la posibilidad de que entre el once de Pinto.
El futbolista afirma que la continuidad en su club Correcaminos le ha 'mucho ritmo de juego' y 'confianza', ya que 'estar constantemente en las convocatorias del profe nos ayuda a similar mucho más rápido los trabajos' que desarrolla ahí.
Consultado sobre el primer contendiente de la Bicolor en la fase previo al Mundial, Leverón manifiesta que 'entre Panamá y nosotros es difícil esconder muchos detalles, va a correr mucho por la individualidad de cada uno de nuestros compañeros y rivales', acotó.
El defensor yoreño advierte que 'cada uno de los compañeros que estamos atrás está listo'; tampoco desestimó el poderío de panameños y trinitecos, sus primeros dos exámenes del Premundial: 'Cada una de las selecciones confía en su idea y trabajo, creo que se buscará el triunfo desde el inicio y vamos a buscar el partido'.
Concluyendo, y sin atisbo de duda, Leverón dejó en claro que el duelo con los canaleros 'lo visualizamos como el partido más importante de repente de la eliminatoria; arrancas en casa, es el inicio de la Hexagonal y creo que tenemos que tomarlo con mucha categoría e importancia por el hecho de que si inicias bien una eliminatoria, con seis puntos y en casa, comenzás a darle la presión a los rivales y serás más fuerte en casa cada vez'.