Deportes

El portero Portigliatti es la séptima baja de Motagua

El argentino se suma a las salidas de Lucas Gómez, Israel Silva y otros cuatro en el equipo de las águilas

01.06.2016

Tegucigalpa, Honduras
La barrida en Motagua sigue su camino y este miércoles el portero Sebastián Portigliatti se ha convertido en la séptima baja del Mimado para el próximo torneo.

Los Azules oficializaron la partida del cancerbero argentino en su página oficial. 'Le deseamos todo lo mejor a tres jugadores que llegaron al club y realizaron una excelente labor profesional: Israel Silva, Sebastian Portigliatti y Lucas Gómez han quedado fuera del club por razones estrictamente de presupuesto', explicaron.

El Ciclón quiso 'dejar constancia de que los tres futbolistas siempre tuvieron una actitud positiva dentro y fuera de las canchas, y como extranjeros dieron lo mejor de ellos para sobresalir'.

Portiglitti, que jugó en el Azul de 2014 hasta este 2016, se une a las bajas de Lucas (que fichó por Alajuela de Costa Rica), Silva, Orlin Peralta, Néstor Martínez, José Fiallos y Keller Andino.

'Entendemos el malestar que esto pueda causar a la afición azul pero deben considerar que la junta directiva está siendo responsable con sus compromisos, tal y como siempre lo ha sido', apuntaron.

Como contraparte han llegado los delanteros Rubilio Castillo, Arnold Meléndez y posiblemente Eddie Hernández.

'Se está realizando lo propio para superar lo hecho en el torneo anterior, aun cuando el presupuesto será menor', detallaron las Águilas.