El Salvador quedó eliminado del Mundial de Rusia 2018 al perder 1-3 ante México esta noche en el estadio Cuscatlán.
En ese sentido, el panórama queda para que Honduras y Canadá se disputen el segundo boleto rumbo a la hexagonal el próximo martes. Honduras necesita no perder ante el Tri para clasificar, o en su defecto no ser goleado. En tanto que Canadá deberá ganar a El Salvador y jugar con una diferencia de goles para poder avanzar.
La Selecta es entrada por el hondureño Ramón Maradiaga, que no pudo ganar ni un solo partido hasta ahora.
El Salvador abrió el marcador con un penal convertido por Alexander Larín de forma irreverente (al estilo Panenka), El Salvador está venciendo 1-0 a México en el Estadio Cuscatlán.
La anotación llegó a los 27 minutos del partido, tras que el defensa Torres Nilo metiera la mano sin necesidad en una pelota área. La molestia de sus compañeros fue muy evidente.
En tanto, que el empate llegó a los 50 minutos por medio de Héctor Moreno que se adelantó lícitamente en un tiro libre cobrado desde unos 30 metros.
El tercer gol lo hizo Raúl Jiménez de penal a los 72 minutos.
El Salvador con un triunfo ante México, tenía la posibilidad de llegar a cinco puntos y depender de sí mismo el martes en ante Canadá, puesto que pudo haber llegado a ocho puntos y le ayudaría un triunfo azteca ante Honduras. Aunque el empate o la derrota lo deja fuera del Mundial.
MIN 45+3 | FIN 1T #ESA 1-0 #MEX #VIDEO ► https://t.co/SaY77mgUVH pic.twitter.com/twf9QUjtLE
— Diario El Heraldo (@diarioelheraldo) 3 de septiembre de 2016