Todo ello quedó plasmado en un corto vídeo que ha salido a la luz minutos después de haberse registrado el ataque de hinchas de River Plate contra el autobús que trasladaba a los jugadores del Boca hacia el Estadio Monumental.
'En la cancha de River vamos a ganar y la vuelta vamos a dar', coreaban entre saltos los jugadores, hasta que segundos después ocurrió lo inesperado. 'Vení, llamá al médico (...) tengan cuidado ahí', fueron las palabras de uno de los futbolistas, cuando su compañero recibió el golpe.
El lamentable hecho se registró a eso de las 11:30, hora de Honduras, cuando los futbolistas viajaban rumbo al escenario en el que disputarán la gran final de la Copa Libertadores ante su más grande rival.
El condenable acto, en el que seguidores de River Plate lanzaron piedras y gases lacrimógenos, ocasionó que las autoridades de la Conmebol postergaran el partido de gran final para las 7:15 de la noche, hora Argentina (4:15 en Honduras).
¡Así se vivieron las agresiones desde el interior del autobús de Boca! ?
- El momento en el que Pablo Pérez se corta con los vidrios
https://t.co/NH3HFEhzfp (? @Fedito) pic.twitter.com/L4SSwLc0aw— Televisa Deportes (@TD_Deportes) 24 de noviembre de 2018