Sin dar declaraciones llegó este día desde Escocia el lateral izquierdo Emilio Izaguirre, quien a su llegada a Toncontín no quiso dar declaraciones a los medios.
El jugador salió de aduanas sin brindar palabra alguna y no tuvo la cortesía de detenerse frente a los periodistas que cubren Selección de Honduras que llegaron por una declaración del jugador del Celtic. Luego fue trasladado en un vehículo de Fenafuth rumbo a Comayagua por el gerente de la selección sub 20, Henry Cadenas.
El lateral al parecer está molesto porque medios hondureños replicaron a la prensa escocesa que anunció el mesa pasado su salida del Celtic, un tema controvertido puesto que el hondureño aún tiene contrato con los Hoops.
Izaguirre ha sido bimundialista con Honduras y se presenta una vez al equipo nacional hondureño convocado por Jorge Luis Pinto, quien lo tendrá bajo su disciplina desde hoy y hasta el 29 de marzo próximo cuando Honduras dirima su suerte mundialista ante El Salvador.
Emilio ha sido un jugador de éxito tanto en el Celtic como con la Selección de Honduras, pero ha perdido continuidad en el equipo escocés. Sin embargo, se espera que en la H muestre un buen rendimiento.