Deportes

Real Madrid pierde 4-2 ante el Atlético de Madrid gracias al gol de Riquelme

Real Madrid pierde 4-2 ante el Atlético de Madrid, donde ambos equipos buscaron ganar el derbi madrileño para llegar a los cuartos de final de la Copa del Rey
18.01.2024

MADRID, ESPAÑA.-El Atlético de Madrid recibió al Real Madrid, en busca de ganar los octavos de la Copa del Rey y los rojiblancos lograro rematar al conjunto blanco como revancha a su anterior encuentro en la Supercopa.

Por su parte, Samuel Lino anotó el primer tanto en el minuto 39, logrando demostrar que, aunque Real Madrid generaba mayor presión en ataque, Atlético logro llevarse el primer tanto con un remate de zurda, por lo que los ‘colchoneros’.

Sin embargo, Jan Oblak complica las cosas al momento de tapar el disparo de Modrick, pues el portero de los rojiblancos envió por error el esférico al interior de su propio arco.

La seguridad de los Colchoneros regreso con el gol de Álvaro Morata, quien anotó el segundo gol de los colchoneros en el minuto 57. pero Joselu logro entrar junto a Bellingham, quien envió el balón y termino siendo rematado de un cabezazo por el español con el dorsal ‘14’.

Griezmann paso inadvertido durante todo el encuentro, espero hasta el minuto 100 durante el tiempo extra para poder insertar el esférico en las redes del club albo, luego rodrigo Riquelme hace su mejor esfuerzo y en el minuto 19 anoto el cuarto tanto del encuentro, dejando un marcador de 4-2 a favor del atlético.

Los colchoneros aseguraron así su boleto a cuartos de la Copa del Rey, logrando su revancha y dejando fuera al Real Madrid

Alineaciones

Atlético Madrid:

Real Madrid:

Hora y canal donde ver el partido

El partido iniciará a las 2:30 p.m. en hora centroamericana y su transmisión será mediante Dsports(Direct TV), DTVsport y el servicio de Streaming de Sky sports.

Además, puedes disfrutar de esta nota actualizada EN VIVO de EL Heraldo, donde a podras darte cuenta de

PREVIA

MADRID, ESPAÑA.-El Atlético de Madrid recibe al Real Madrid el para los octavos de la Copa del Rey con los rojiblancos en busca de la fórmula para rearmar una defensa que ha perdido solidez en los últimos tiempos.

“Otra vez encajamos muchos goles. Tenemos cosas que mejorar. Sabemos que es algo que tenemos que mejorar”, afirmaba el delantero del Atlético de Madrid, Antoine Griezmann, el miércoles pasado tras perder 5-3 con el Real Madrid en la semifinal de la Supercopa de España.

El encuentro celebrado en el estadio Al-Awwal Park de Riad fue el inicio de una intensa serie de derbis entre los dos gigantes de la capital, que continúa el jueves y que se cerrará el 4 de febrero con el choque de la 23ª jornada liguera.

Tras esa derrota en la Supercopa, los rojiblancos buscan ahora resarcirse y lograr su segunda victoria sobre los merengues, después de imponerse al Real Madrid en septiembre 3-1 en LaLiga, en la única derrota sufrida esta temporada por los hombres de Carlo Ancelotti.

El técnico rojiblanco, Diego Simeone, tendrá que buscar la fórmula para volver a convertir a su equipo en el rocoso conjunto que adquirió fama como uno de los mejores en defensa.

Equipo ofensivo

El Atlético de Madrid ha marcado en lo que va de temporada 62 goles en 27 partidos oficiales de los que 34 han sido obra de Álvaro Morata y Antoine Griezmann, a partes iguales.

Sin problemas delante, Simeone busca dar con la clave para volver a ser el equipo correoso que alcanzó fama, pero al que parecen haber hecho daño atrás las lesiones de José María Giménez o la irregularidad de Stefan Savic.

“Tengo que buscar las herramientas que ellos necesitan para recuperar esa seguridad defensiva que siempre tuvimos”, había afirmado el técnico argentino en Movistar+ tras el partido del pasado miércoles.

“Es una labor que como entrenador tengo que hacer porque ofensivamente trabaja bien. Esto es como cuando llegué al club, que el equipo marcaba goles, pero no defendía tan bien, la responsabilidad es absolutamente mía”, insistió Simeone.

El partido del jueves se erige como una posibilidad de dar un paso adelante, tomarse la revancha y dejar fuera de la Copa a su verdugo de la pasada Supercopa.