Bill Belichick, entrenador de los Patriotas de Nueva Inglaterra se estaría sumando en apoyo al aspirante republicano Donald Trump. Esto, tras que Linda Holliday (la novia de Bill) publicara una par de fotos en Instagram de ella y el técnico cenando con el magnate.
'Disfrutamos de la cena en Mar-a-Lago esta noche con nuestro buen amigo Donald Trump,' escribió Holliday en la red social.
De todos es conocido que el mariscal de campo de los Patriotas, Tom Brady, es uno de los mejores amigos de Trump. Ambos suelen jugar una vez por mes al golf juntos en uno de los campos del millonario en Florida. Según el diario The Boston Globe, esa sería de las razones por las que Belichick se sumaría a Trump.
Trump obtuvo el apoyo de más de 311 mil 313 ciudadanos en Massachusetts (hogar de los Patriotas) que votaron por él durante la primaria republicana del estado el 1 de marzo, donde el magnate ganó con un 49.3 por ciento, lo que representó obtener 22 de los 42 delegados disponibles para este estado, en una victoria aplastante sobre John Kasich (8), Marco Rubio (8) y Ted Cruz (4).