Deportes

'Es bonito que te aplaudan...”

En base a buenas presentaciones y goles, el carioca se está ganando la aceptación de los hinchas del Albo. Douglas Caetano en el torneo anterior no logró anotar ni un tan solo gol. En tanto que en el Clausura ya lleva tres junto a Roger Rojas.

23.02.2012

Los abucheos y silbidos se han convertido en aplausos y elogios para Douglas Caetano; el delantero brasileño del Olimpia pasó de ser uno de los menos queridos del plantel a uno de los más admirados, apenas en siete partidos del Torneo Clausura.

“Es bonito que la gente te aplauda, porque uno dentro de la cancha se da al máximo y más cuando se están ganando los partidos, porque la afición nos está apoyando”, dijo el bombardero de Río. Tres goles y repetidas tardes de buen fútbol han logrado superar su poco vistoso fútbol en el Apertura, pero esto a él no parece importarle mucho.
Mejor trato de la grada...

“Las cosas se me están dando bien en el inicio del torneo y espero seguir mejorando cada día que pasa”, aseguró el delantero que, antes, jugó para el Real España, uno de los rivales a muerte del Olimpia.

Así es que Caetano siente que ha mejorado su relación con la afición blanca, que en casi todo el torneo pasado le silbó cada vez que pudo. “Pero yo sigo siendo el mismo.

En el primer torneo no se dieron los goles pero, gracias a Dios, ahora se me están dando y espero seguir de la misma manera para que sigan llegando más en los momentos justos”, recalcó, con cierto grado de humildad, y explicó, luego, que en el Apertura ayudó bastante en la parte defensiva, aunque muchas veces la gente y el periodismo no se da cuenta de otras funciones.



Asimismo, indicó: “Vamos a seguir trabajando porque, al igual que en el torneo pasado, fallamos goles y ahora también, pero lo bueno es que están viniendo de a poquito”.







Próximo rival

Caetano, uno de los designados esta semana por Danilo Tosello para atender a los medios de prensa que cubren al Olimpia, también se refirió al Necaxa, próximo rival del León, un equipo siempre complicado, que juega en una cancha dura. “Ya fuimos a canchas peores y sacamos buenos resultados, así que el domingo no va a ser diferente y vamos a ir a buscar los tres puntos”, refirió.

El goleador restó importancia a la grama del Fausto Flores y al clima de Choluteca y dejó claro que “dicen que es mala, pero lo es para los dos y si hace calor va a hacer calor para los dos, entonces tenemos que hacer un partido inteligente para sacar un buen resultado”.

El brasileño suma la cantidad de 318 minutos jugados en el actual campeonato.