TEGUCIGALPA, HONDURAS.- El encuentro de este sábado entre Vida y Olimpia en el arranque del Torneo Apertura 2022 será uno especial para el futbolista hondureño Ever Alvarado, puesto que se reencontrará cara a cara contra el equipo en donde fue capitán y levantó varios títulos.
Al defensor izquierdo le tocará vestir de rojo este sábado en la jornada 1 siendo local contra los merengues en el Estadio Ceibeño a las 7:30 de la noche.
VEA: Los 10 porteros que buscarán mantener en 0 su arco en la Liga Nacional
Dos días antes de este desafío se pronunció en conferencia de prensa con signos de nostalgia.
“Siempre es algo especial este tipo de partidos, más contra Olimpia, pero lo es más porque estoy aquí con el equipo, comprometido para el fin de semana”, manifestó Ever Alvarado.
Y agregó: “Jugar contra Olimpia tiene algo más de emoción, un triunfo nos inyectaría eso de seguir bien en el torneo”.
¿Quién es el obligado a ganar? -se le consultó...
“Ya sabemos que Olimpia siempre está obligado a ganar, y nosotros por el proyecto que tenemos y estamos en casa. Será un lindo espectáculo”, respondió.
ADEMÁS: Técnico de Sabá FC sobre renuncia del “CR7” hondureño: “Anda buscando su fama, pero son vanidades”
Lo cierto es que, pese a su amplia experiencia, Alvarado no tiene asegurado su lugar como titular, castigado por las lesiones en el último año.
“Son decisiones del profe, yo estoy trabajando al cien por ciento, pero me están usando más de central, estamos peleando puesto con los jugadores que han venido. No es fácil, hay que pelear; cuando toque la oportunidad, aprovecharla”, declaró.
El exmerengue peleará por un puesto junto a Henry Figueroa, Elison Rivas, Otoniel Osorio, Mamadu Saliu Djaló y Nelson Muñóz.
DE INTERÉS: Olimpia incorpora a un nuevo delantero de cara al inicio del Apertura 2022