Luego que el jugador Luis Garrido, hiciera oficial la demanda ante el TNAF en contra del Olimpia, donde solicita el pago de su mensualidad durante este tiempo que ha permanecido lesionado.
El Olimpia esta semana se pronunció que ya estaban preparando una defensa en contra de dicha demanda y se sustentaban en un Reglamento de la Comisión de Selecciones, donde dice que la Fenafuth debe hacerse cargo de dichos gastos.
Al conocer de estas declaraciones, el secretario de la Federación de Fútbol, José Ernesto Mejía, aseguró que el departamento legal de dicha federación, ya han concluido un análisis sobre este caso.
'Nosotros en este momento no nos vamos a pronunciar, lo que si puedo decir es que está muy claro en el Estatuto del jugador, sobre el sistema de protección de jugadores, está claro en nuestros estatutos como se debe resolver ese tema y no me puedo pronunciar más, ya que es un tema que aún está en litigio, pero en su momento la Federación dará su respuesta', aseguró José Ernesto Mejía.
Además aseguró que: 'Puedo decir que prácticamente ya está concluido un análisis de parte de la federación y solo toca esperar que va decir el TNAF y de nuestra parte está todo claro', dijo Mejía.
En los próximos días el TNAF estará reuniéndose y dará a conocer un dictamen sobre este caso del jugador, ya que ala fecha aún no han notificado al Olimpia de la demanda que interpuso el jugador Luis Garrido.