MADRID, ESPAÑA.- Tras oficializar los fichajes de Le Normand y Sorloth a mitad de semana, el Atlético de Madrid ha cerrado el fichaje de campeón del mundo.
Diario ‘Olé’ de Argentina ha revelado que el Manchester City y el Atlético alcanzaron un acuerdo en la tarde de este lunes para avanzar con la operación. Se dice que su fichaje costará alrededor 80 millones de euros y tendría un contrato por 5 temporadas, hasta 2029.
La falta de minutos fue una de las principales peticiones de Julián Álvarez. Algo que, el propio jugador, vio posible en las filas del conjunto dirigido por el argentino Diego Simeone, lo que le hizo darle el sí al Atleti.
SE HARÁ OFICIAL
Por otro lado, Pep Guardiola sí contaba con la presencia de Julián de cara a la nueva temporada, pero las palabras del argentino no le gustaron mucho al español. Lo que sí tenía claro el equipo inglés es que no iba a dejarlo salir a cualquier previo, por lo que el club rojiblanco ha tenido que mejorar las cifras.
Los derechos de imagen, donde Julián Álvarez recibirá el 100%, así como una cuestión familiar, pues la familia de la ‘Araña’ tenía pensado mudarse a Madrid, han resultado cruciales para que el atacante terminara de decirse sobre su futuro. La llegada de Julián Álvarez al Atleti parece cada vez más una realidad muy cercana y podría hacerse oficial en las próximas horas.