Deportes

Ficohsa presentó la camisa oficial réplica de la Selección de Honduras

Se presentaron tres remeras: una blanca, una azul y otra negra. El costo es de 700 lempiras. Ficohsa lanzó la campaña “Con la camiseta bien puesta”

FOTOGALERÍA
14.06.2019

SAN PEDRO SULA, HONDURAS.- Con la presencia de Fabián Coito y de tres seleccionados, Ficohsa lanzó la campaña “Con la camiseta bien puesta” en apoyo a la H y presentó la camisa oficial réplica de la Bicolor para este año. A través de sus tres marcas, Ficohsa, Ficohsa Seguros y Ficohsa Express, esta institución bancaria evidenció su aliento al equipo de todos.

Ficohsa presentó las camisetas réplicas oficiales, que simbolizan los anhelos, los sueños y las ilusiones de un país por ver a su Selección destacando en la Copa Oro y logrando el boleto al Mundial de Qatar 2022. En el evento, celebrado en San Pedro Sula, estuvieron presentes Gerardo Ramos (gerente de Selecciones), Coito y los futbolistas Michaell Chirinos, Emilio Izaguirre y Alexander López.

El concepto de la camiseta réplica nace de una necesidad imperante de los aficionados de vestir los colores de la Bandera para celebrar con alegría la presencia de Honduras.

Estas prendas serán ofrecidas a los aficionados en sus versiones blanca, azul y negra y podrán ser adquiridas en todas las tallas y en las distintas agencias de Ficohsa a nivel nacional. El costo de la camisa, marca Joma, es de 700 lempiras.

Lanzó una color negro
Este año la fiesta futbolera coincide con el vigésimo quinto (25) aniversario del banco y, apegado a su espíritu de innovación, también ofreció otra camisa especial. Ficohsa presentó al pueblo hondureño la camiseta réplica edición limitada color negro, que estará a disposición de todos los hinchas.

La remera azul tiene franjas verticales del mismo color y es cuello “V”, mientras que la blanca tiene rayas verticales azules y es cuello redondo.

“Durante 24 años, Ficohsa ha ido de la mano con el fútbol hondureño, como un cimiento constante en todo momento y hoy ‘Con la camiseta bien puesta’ apoyamos a la Selección con pasión, honor, perseverancia, lealtad y empatía”, dijo el vicepresidente de imagen corporativa del grupo financiero, German Castañeda.

Después del acto de presentación, tanto Coito como los futbolistas partieron al hotel de concentración, para luego trasladarse al entrenamiento en el Olímpico.