Tegucigalpa, Honduras.- El Fútbol Club Motagua se coronó campeón por decimonovena vez de su historia en la Liga Nacional de Honduras, tras vencer 2-1 en el marcador global al Olimpia, equipo que buscaba su primer pentacampeonato.
Pero la final se vio empañada sobre los últimos suspiros del encuentro, luego de Hugo Caballero, preparador de porteros del Motagua, comenzara el zafarrancho cerca de la cabecera sur del Estadio Nacional Chelato Uclés.
En un video aficionado que circula en redes sociales, se puede observar a Hugo Caballero peleando con Oliver Benítez, defensor central del Club Olimpia Deportivo. Los dos personajes se fueron a los golpes, inmediatamente los sustitutos del león se metieron para defender a su compañero.
Segundos después, los futbolistas del Motagua y Diego Vázquez defendieron a su preparador de porteros en medio de la batalla campal. En ese instante, Sergio López, preparador de guardametas de Olimpia, se fue a los puños con el director técnico del “Azul Profundo”.
La Policía Nacional de Honduras tuvo que intervenir para que la bronca no se diera a más en la cabecera sur del Estadio Nacional Chelato Uclés de Tegucigalpa.
Luego del conato de bronca en el recinto capitalino, Said Martínez tomó la decisión de expulsar al argentino Diego Martín Vázquez que se perderá el inicio del torneo Clausura 2025 de la Liga Nacional de Honduras.
Al final del partido Motagua venció a Olimpia, se coronó campeón, acabó con la hegemonía del león y los 18 partidos sin doblegar a su más enconado rival en Honduras.