SAN JOSÉ, COSTA RICA.-
Motagua perdió por la mínima diferencia ante
Saprissa en la
final de ida de la Liga Concacaf y apuesta todo para el siguiente duelo que disputarán en territorio hondureño.
Aunque los azules perdieron 0-1 ante los morados, los dirigidos por Diego Vazquez no salieron tan mal parados del suelo tico. Quiérase o no, el 0-1 no es tan malo.
El juego de vuelta se disputará el próximo 26 de noviembre en el estadio Nacional de Tegucigalpa.
VEA: Las tres tapadas de Aarón Cruz ante Motagua
Primer tiempo
El encuentro arrancó con mucha intensidad y ambos equipos pelearon por la pelota en el medio campo.A los 19 minutos Johan Venegas definió de zurda y decretó el uno a cero ante los hondureños.
La primera tarjeta amarilla del duelo fue para el motagüense Marlon Licona, quien le reclamó al árbitro desde la banca. A los 22 minutos el réferi sancionó al portero suplente.
Dentro de las incidencias del primer tiempo destaca que Kevin López de Motagua fue vendado tras un duro golpe que recibió en la cabeza mientras buscaba el esférico.
ADEMÁS: Así fue el gol de Johan Venegas ante Motagua
VentajaEl Azul jugó con uno más durante 16 minutos, pero no aprovechó la ventaja numérica. |
Complemento
Motagua entró dispuesto a empatar el duelo y la tensión incrementó a los 74 minutos con la expulsión del jugador morado Yostin Salinas.A pesar de la superioridad numérica, los azules no lograron el empate.
Alineaciones
MOTAGUA: Jonathan Rougier; Juan Pablo Montes, Denil Maldonado, Omar Elvir, Marcelo Pereira; Emilio Izaguirre, Héctor Castellanos, Matías Galvaliz, Kevin López; Roberto Moreira y Marcelo Estigarribia.
SAPRISSA: Aaron Cruz; Ricardo Blanco, Aubrey David, Alexander Robinson, Yoslin Salinas; Michael Barrantes, Marvin Angulo, Christian Bolaños, Randall Leal; Johan Venegas y Manfred Ugalde.