RÍO DE JANEIRO, BRASIL.- El Fluminense de Brasil anunció este día que le cambiará el nombre a unos de sus estadios y ahora llevará por nombre Marcelo Vieira, en honor al jugador ex Real Madrid.
Esta decisión está enfocada en rendirle homenaje a la estrella brasileña que tuvo un destacado paso por el fútbol europeo y con la selección de su país.
El reciento deportivo que sufrirá este cambio de nombre es el estadio Vale Das Laranjeiras, que ha sido usado por el Fluminense en partidos oficiales, pero que es segunda opción, ya que su casa principal es el mítico estadio Maracaná.
Cabe destacar que el Vale Das Laranjeiras es actualmente el campo de entrenamiento del ´Fluzao´ y tiene capacidad para un aproximado de 8,000 espectadores.
La ceremonia en la cual se realizará este homenaje se llevará a cabo este jueves 5 se septiembre y contará con la presencia del jugador, familiares y otras personas cercanas al futbolista.
Marcelo jugó en las inferiores del Fluminense hasta que en el 2006 llegó su fichaje por el Real Madrid, equipo en el que alcanzó la gloria, ganando 6 ligas en España, además de levantar 5 copas en Champions League.
Posteriormente, en el 2023 decidió regresar al equipo que le vio dar sus primeros pasos, donde planea hacer su retiro y también será homenajeado poniéndole su nombre a uno de los estadios.