TEGUCIGALPA, HONDURAS.- El entrenador hondureño Héctor Castellón reveló este miércoles que atraviesa una complicada situación de salud que pone en riesgo su presencia en el primer partido del Torneo Apertura 2023 entre Motagua y Lobos UPNFM.
El técnico del equipo universitario causó mucho asombro en la práctica de este miércoles al aparecer utilizando un andador para poder desplazarse y reveló que padece una enfermedad que por los momentos le impide caminar.
Castellón reveló en una breve entrevista con TVC que padece de un tumor que afecta sus nervios como consecuencia de un problema en el hueso sacro.
”No me encuentro bien de salud, tengo un tumor en medio de los nervios, es un problema en el sacro y eso me impide caminar por mi mismo”, fueron las palabras del último entrenador hondureño en ser campeón de Liga Nacional en 2015.
Castellón señaló que estos días ha podido acudir a los entrenamientos de los Lobos UPNFM utilizando un andador, puesto que la enfermedad le complica mucho poder caminar.
Asimismo, el veterano entrenador dijo que es decisión de los doctores determinar si puede acudir al partido de la jornada 1 ante Motagua utilizando una silla de ruedas.
Héctor Castellón lleva dos torneos al frente de Lobos UPNFM, en los cuales ha dejado muy buenas sensaciones al conducir a su equipo a puestos de liguilla y sobre todo desplegar un buen fútbol.