De esta manera, el galés pondría punto final a su etapa como jugador del Real Madrid, en donde fue pieza clave para ganar cuatro Champions League y donde logró conquistar todos los títulos que disputara.
LEA TAMBIÉN: Suárez y Vidal son nuevamente descartados por Koeman
Sin embargo, en los últimos años Bale se ha sentido completamente marginado y más allá de continuar con su cómoda vida familiar en la capital española, en donde va al colegio a traer a sus hijos o puede jugar al golf de vez en cuando, el galés se ha dado cuento de la necesidad de sentirse futbolista y buscar de una vez por todas salir del conjunto blanco.
El “Expreso de Cardiff” no ha sabido solucionar el efecto que tendrá la marcha de un jugador tan decisivo para el Madrid, pues el vestuario valora mucho su fútbol, sin embargo, ya se desconectó completamente de él y les da igual lo que suceda con Bale.
El regreso al Tottenham
El Tottenham es el equipo predilecto por Gareth Bale para retornar a la Premier League, e incluso este declinó el interés del Manchester United porque quiere volver a Londres y vestir los colores del que fuera su equipo antes de fichar por el Real Madrid.ADEMÁS: Aubameyang anuncia que se queda en el Arsenal
Los Spurs se harán cargo de la ficha y pagarían al Real Madrid basándose en una serie de bonos en función de las presencias y los éxitos del galés.
El agente del jugador, Jonathan Barnett, lidera las negociaciones para que Bale regrese a Londres junto al presidente del club, Daniel Levy y empleados del conjunto que dirige José Mourinho, quien lo espera con los brazos abiertos.
Más allá de llegar en forma para la Eurocopa, Gareth Bale sabe que salir del Madrid es la única solución para su situación, ya que euiere jugar y volver a sentirse futbolista profesional.
VEA AQUÍ: Exjugador del Real Madrid salpicado en escándalo sexual