TEGUCIGALPA, HONDURAS.- El boxeador hondureño Gerardo “Chocolate” Sánchez continúa con su carrera profesional, y este próximo 17 de marzo tendrá un combate ante el costarricense Larry Olivas.
La pelea anunciada para el 17 de marzo será la quinta de Sánchez a nivel profesional. En sus cuatro anteriores combates, el pugilista catracho ha logrado triunfar en todos, por lo que querrá mantener el invicto ante su próximo rival.
DE INTERÉS: Boxeador hondureño entrena en el garaje de su casa ante el cierre de la Villa Olímpica
La velada boxística se llevará a cabo en el Hotel Barceló de San José, capital de Costa Rica, en donde una vez más el boxeador catracho buscará dejar en alto el nombre de Honduras.
De acuerdo con Gerardo Sánchez, el combate en la categoría de las 108 libras estaba previsto para realizarse el año pasado, sin embargo, debido a la pandemia y otros factores tuvo que trasladarse para el 2022.
El pugilista catracho manifestó a EL HERALDO que “va con todo menos con miedo” hacia tierras ticas y que espera poder conseguir su quinta victoria en el nivel profesional, para así seguir consolidando su prometedora carrera boxística.
Habilitado nuevamente el gimnasio de la Villa Olímpica
Luego de haber realizado sus trabajos de preparación como boxeador en un gimnasio improvisado en el garaje de su casa, el “Chocolate” Sánchez podrá retornar al “Cuartel de los Campeones” en la Villa Olímpica.
El gimnasio Julián Solís abrirá sus puertas nuevamente este lunes, tras casi dos años de su cierre a raíz de la pandemia del covid-19.
Ante esta situación, el pugilista de 20 años tuvo que ingeniárselas y continuar con su preparación desde su hogar, para así poder seguir trabajando en desarrollar su prometedora carrera deportiva.
Gerardo “Chocolate” Sánchez sueña con convertirse en el primer campeón mundial nacido y formado en Honduras, por lo que de la mano de su entrenador, Julián Solís, esperan poder conseguir una victoria el próximo 17 de marzo para seguirse dando a conocer en el continente.
VEA: Jugadores de Marathón y Orison Amaya son castigados por la Comisión de Disciplina