Nicola Kalinic puso a ganar al equipo Colchonero apenas al minuto 12. Al 37 Valery Fernández recogió un centro que se paseó por el área del Atlético, controló y sacó un derechazo que se coló en el arco de Adán para decretar el 1 - 1.
Al 59´ del segundo tiempo Cristhian Stuani cabeceó un tiro libre cobrado desde la derecha por Aleix García que encontró justo la cabeza del charrua para poner el 2 - 1 a favor de los Rojiblancos (hoy de amarillo). Seis minutos después Ángel Correa recogió un balón al borde del área para poner el 2 - 2 parcial.
Antoine Griezmann había puesto el 3 - 2 temporal al minuto 84, pero cuatro minutos después apareció el costamarfileño Seydou Doumbia para emparejar el encuentro. Doumbia entró al 68´ en remplazo del catracho Anthony Choco Lozano.
Los Colchoneros no han sido capaces aún de vencer al Girona ni viceversa. En cinco enfrentamientos, todos han terminado en empates.
El Girona llegó al Wanda esperanzado en las buenas sensaciones que dejó en el encuentro de ida. El equipo catalán continúa soñando al meterse en los cuartos de final de la Copa por primera vez en su historia.
Alineaciones:
Atlético de Madrid: Adán, Santiago Arias, José María Giménez, Diego Godín, Juanfran, Koke, Saúl Ñiguez, Thomas Partey, Ángel Correa, Antoine Griezmann y Nicola Kalinic.
Girona: Gorka Iraizoz; Pedro Porro, Jonás Ramalho, Bernardo Espinosa, Marc Muniesa, Valery Fernández, Douglas Luiz, Aleix García, Alex Granell, Anthony Choco Lozano y Cristhian Stuani.
FINAL | 3-3 | El Girona empata al Wanda i aconsegueix una classificació històrica per a 1/4 de la Copa.#AtletiGirona #CopadelRei pic.twitter.com/gl2qoXW23T
— Girona FC (@GironaFC) 16 de enero de 2019