El técnico del Barcelona, Luis Enrique, se mostró complacido por llevarse el superclásico de España ante el archirrival Real Madrid e igualar en puntos en la tabla, por lo que considera que 'hasta el final la lucha por la Liga será ajustada'.
'Han pasado tantas cosas desde el inicio que parece que haya pasado un lustro. El 2-2 ha sido un bajón terrible pero ha llegado el final feliz que todos deseábamos', expresó sobre el gol marcado por Lionel Messi al minuto 90+2.
Barcelona derrotó 3-2 a Real Madrid en el estadio Bernabéu. La victoria permite a los azulgranas ponerse líderes de la Liga española, empatados a puntos y con un partido más que los blancos a falta de cinco jornadas para el final del campeonato, una vez finalice la actual.
Valoró que 'ha sido un clásico a la altura de lo que significan estas dos entidades. Hay que apelar al espíritu de Sant Jordi (San Jorge, cuya celebración corresponde a este domingo en Cataluña). Será recordado muchos años por todos los culés'.
'Creo que el ritmo ha sido alto pero a un momento era incontrolable. En muchos momentos se ha roto el partido', consideró
'Me voy contento por el rendimiento del equipo, por su lucha hasta el último segundo. Se han dado muchas ocasiones de gol, el resultado podría haber sido cualquiera. Será un Sant Jordi muy feliz en toda Cataluña', expresó.