Motagua está a punto de cerrar el traspaso del año. Motagua está intentando colocar a Henry Figueroa en el fútbol extranjero. La negociación se está manejando con bajo perfil porque no quieren que se caiga.
El futbolista no está entrenando a la par del plantel y el sábado no estuvo contra Real España. Para el encuentro frente al Vida tampoco va convocado.
+ Motagua entrenó de cara al duelo ante el Vida
Durante la última práctica en el estadio Nacional, Figueroa estuvo conversando por largo rato con Diego Vazquez y el gerente deportivo Marvin Fonseca.
Se mencionó que Figueroa tenía un malestar muscular y por eso no estaba entrenando pero en ningún momento se ha tratado con el fisioterapeuta Jorge Pacheco.
Los dirigentes del Ciclón están manejando todo con secretividad. Uno de los directivos nos confesó que 'hasta el momento no hay ofrecimientos formales' sin embargo, la salida de Figueroa ya es casi un hecho.
+ Carlos Pavón, DT del Vida, está dolido por no poder ganar
Henry había recibido ofertas de México y Estados Unidos pero Motagua está esperando el mejor ofrecimiento para poder enviarlo al exterior.