El domingo Dubón se lució en la victoria 5-4 frente a los actuales monarcas de las Grandes Ligas, Los Ángeles Dodgers, conectando un imparable cuadrangular que impulsó a su equipo para tomar ventaja en la primera entrada y anotando una carrera en la tercera, siendo pieza clave en la victoria de los Gigantes.
VEA: Fichajes: Motagua a punto de perder una figura y Real España cerca de repatriar un legionario
Para este lunes 'Dubi' también se sumó a la lista de anotadores en el triunfo frente al otro equipo angelino al soltar un potente batazo que se marchó por fuera del jardín izquierdo en la sexta entrada en un momento en el que San Francisco estaba a un out de pasar a su turno defensivo.
Peculiar apuesta
El hondureño había apostado con sus compañeros que si conectaba cuadrangulares en dos días consecutivos se pondría un bigote para celebrarlo y en efecto cumplió. A la hora de irse a la banca 'Dubi' llegó y dijo 'no se diga más' y se colocó el bigote.
Tras la victoria 1-6 sobre los Angels, Dubón igualó su marca personal en una temporada en cuanto a Home-Runs, pues en 2019 y 2020 realizó cuatro, un récord que muy probablemente supere en lo que aún queda de la temporada.
FOTOS: ¡Ilusión total! Honduras partió a Denver para sorprender a Estados Unidos
De la mano de Mauricio Dubón, los Gigantes ocupan el segundo mejor récord de la MLB con 34 victorias y 20 derrotas, sumando una puntuació de .630, liderando su grupo en el oeste de la Liga Nacional.