PARÍS, FRANCIA.- Lionel Messi regresó a la actividad con el Paris Saint-Germain este miércoles, pasando así la página del título de campeón del mundo conseguido con la Selección de Argentina.
+ Regístrese y disfrute una nueva experiencia como lector
El duelo que enfrentaría al PSG contra el Angers tenía el ingrediente especial por ver el recibimiento que recibiría el astro argentino por parte de la afición tras derrotar a Francia en la final de la Copa del Mundo.
Todas las miradas estaban puestas en la posibilidad de que el PSG homenajeara a Messi por haber ganado el Mundial con Argentina, pero eso pasó a un segundo plano luego de que saltara a la cancha rindiendo tributo a Pelé, quien falleció el 29 de diciembre de 2022.
En un ingreso a la cancha en donde lo llamativo fue que no hubo ningún recibimiento especial por el título conquistado en medio oriente, Messi saltó al césped del Parque de los Príncipes vistiendo una camiseta alusiva a Edson Arantes do Nascimento con la leyenda “Eterno”.
Tras la salida a la cancha con el resto de sus compañeros, se rindió un minuto de silencio en conmemoración del fallecimiento del astro brasileño ganador de la Copa del Mundo en 1958, 1962 y 1970.
Regreso goleador
En su regreso con la camiseta del PSG, “La Pulga” volvió a convertir gol tras el último que anotó vistiendo los colores de Argentina en la final del Mundial el pasado 18 de diciembre.
Tras una gran acción colectica, el crack argentino recibió un buen pase de Mukiele y con mucha sutileza definió ante la salida del portero para poner el definitivo 2-0.
LEA TAMBIÉN: ¿Cómo surgió la rivalidad entre Pelé y Maradona?