SAN PEDRO SULA, HONDURAS.-La Selección de Honduras cerró filas y este martes realizó el último entrenamiento para enfrentar a Panamá este jueves por las eliminatorias para el Mundial de Catar. El entrenador, Hernán “Bolillo” Gómez, enfatizó en hacer movimientos tácticos y tendrá muchas variantes en la alineación.
Antes de comenzar la práctica, el colombiano charló de forma individual con los jugadores, Jonathan Núñez de Motagua y Joseph Rosales del Minnesota United de la MLS; uno de los dos sería el acompañante de Kervin Arriaga para el doble pivote en el centro del campo.
LEA: Honduras afrontará el cierre de la eliminatoria con una legión que no mete miedo
La buena noticia es que no hay seleccionados lesionados. Este martes se realizaron los exámenes o pruebas PCR para detectar Covid-19 y hasta la noche se conocerán los resultados, pero de momento ningún futbolista presenta síntomas o gripe.
El equipo viaja este miércoles en horas del mediodía a Panamá llegando a eso de las 4.00 pm al aeropuerto Internacional Tocumén, no realizarán reconocimiento de cancha del Rommel Fernández, pues es muy conocido por él y la mayoría de futbolistas del grupo.
ADEMÁS: Los tres rivales que enfrentará Honduras en el cierre de la eliminatoria
El 11 que podría usar Honduras es: Luis “Buba” López, Franklin Flores, Denil Maldonado, Marcelo Pereira, Carlos Argueta; Kervin Arriaga, Jonathan Núñez / Joseph Rosales; Alex López, Edwin Rodríguez, Kevin López y Romell Quioto.