Con la presencia de varios curiosos brasileños y la policía militar, esta noche se instaló la Selección Nacional de Honduras en Manaos, ciudad donde buscará un milagro para clasificar a la siguiente ronda de la Copa del Mundo.
Cabe destacar que la llegada de la Bicolor también llamó la atención de varios medios locales que aseguran en sus transmisiones que “será como una misión imposible”.
Los seleccionados catrachos se instalaron en el hotel Blue Tree Premium, a cuatro cuadras de sus rivales helvéticos que lo hacen el Quality.
El jefe de prensa de la Bicolor, Edwin Banegas, adelantó que reconocerán la cancha de la Arena Amazonia mañana a las 3.15 pm.
Catrachos y suizos serán vecinos en Manaos
Honduras y Suiza se concentrarán solamente a cuatro cuadras de distancia en la ciudad de Manaos, ciudad donde se juegan la vida en la Copa del Mundo de 2014.
La Bicolor lo hace en el hotel Blue Tree Premium, el más nuevo y moderno de esta ciudad, y los suizos en el Quality, donde estuvo apenas ayer la selección de Portugal.
Manaos se encuentra paralizada por el encuentro entre Brasil y Camerún. Desde las 3.00 de la tarde (hora local) están cerrados la mayor parte de los locales.
Incluso, en el hotel de la Bicolor la mitad de los empleados observan el encuentro entre sudamericanos y africanos. Eso sí, unos 15 policías aguardan afuera del estadio para recibir a la Bicolor y ya arribaron miembros de la Fifa para asegurar de que todo marche bien.
En el hotel se encuentran los directivos Rafael Callejas, Alfredo Hawitt, Mario Verdial, Jorge Salomón, entre otros.