COLÓN, HONDURAS.-El mediocampista hondureño Rigoberto Rivas podría dejar las filas de la Reggina de la Serie B y cambiar de equipo de cara a la próxima temporada.
Resulta que la Reggina, club en donde forma parte el catracho, atraviesa una dura situación ya que podría perder la categoría y ser relegado a la Serie C por atraso en el pago de salarios e impuestos.
Esto provocaría la marcha de varios futbolistas y uno de los que estaría dejando a la institución es el “Bambino” Rivas.
De acuerdo a diversos medios deportivos e Italia, el nacido en Balfate, Colón, está en la mira de tres equipos de la Serie B del fútbol italiano.
El Palermo, la Sampdoria y el Venezia, son los clubes que han puesto su mirada en el volante hondureño para ficharlo de cara al próxima campaña
Los tres clubes antes mencionados forman parte de la Serie B e inclusive en su momento destacaron en la máxima categoría del Calcio.
En el caso de la Sampdoría, el club nombró al histórico exvolante Andrea Pirlo como su nuevo Director Técnico para la próxima temporada, por lo que podría dirigir al hondureño.
En la campaña anterior, Rivas disputó un total de 38 partidos en la Serie B con la Reggina, anotando 3 goles y dio 2 asistencias de gol. Para su mala fortuna, no pudieron conseguir el ascenso.
A sus 24 años de edad, “El Bambino” ha pasado por varios clubes de Italia y hace unos años atrás su ficha le perteneció al histórico Inter de Milán. Además, pasó por instituciones como el A.C. Prato, Brescia y Ternana.