JUTICALPA, OLANCHO.- Orgulloso de sus muchachos, José Homberto Rivera, técnico del Olancho FC, dio el reconocimiento debido a los verdaderos artífices del pase a la Gran Final del Clausura 2023.
“Los jugadores es que tienen todo el mérito, la verdad que son dignos de aplaudirles. El secreto está en el esfuerzo y el sacrificio”, dijo.
El estratega de los Potros recordó los cuestionamientos hacia él por no tener recorrido en la Primera División.
“No es fácil, pero la experiencia se gana con base en trabajo. Siempre nos criticaron por eso porque decían que no teníamos experiencia para Liga Nacional y hoy miren dónde estamos”, sentenció.
El estratega destacó que Potros “es el primer equipo no solo de Olancho, sino de todo Honduras que en los primeros dos torneos va a una gran final y es histórico para nuestro departamento”.
También resaltó que “se ha sabido manejar el camerino y eso nos ha llevado al éxito”.
Igualmente, expresó que “cada día se tienen que ir rompiendo paradigmas de que hay equipos pequeños” y que “la situación está en arriesgar y creer en su trabajo”.
De cara a la gran final, apuntó: “Esperamos hacer dos buenos partidos y por qué no soñar con el título. Nosotros siempre vamos a proponer, sabemos que una final se juega diferente, pero no vamos a cambiar nuestra mística. Olimpia va a ser bienvenido a Olancho y se va a dar cuenta quién es Potros”.
Rivera advirtió que serán agresivos ante los Blancos y avisó: “No le vamos a tener miedo al rival”