TEGUCIGALPA, HONDURAS.-Humillante goleada. La Liga de Ascenso fue protagonista este sábado tras registrar una impresionante paliza de 11-0 por la quinta fecha de la Segunda división de Honduras.
La goleada fue correspondiente al partido entre el Club Atlético Independiente del "Tato" García y el CD Inter.
En el primer tiempo, el equipo de Siguatepeque le endosó cinco goles al CD Inter. Erick Arias, Klusener, Ricky Barrios, Diego Auzqui y Henry Romero fueron los protagonistas en los 45 minutos iniciales.
Los dirigidos por el "Tato" García estaban imparables y en la segunda parte tampoco tuvieron piedad y le anotaron otros seis tantos a su rival de turno en la Liga de Ascenso de Honduras.
El sexto gol por parte de los locales, vino gracias a Totti Klusener, quien tras una gran jugada de Pali Castillo, aumentó la ventaja y selló su doblete en el partido.
Sin embargo, no fue el único con dos tantos, ya que Henry Romero nuevamente escribió su nombre en la paliza. Más adelante Cholby Martínez, amplió la humillante goleada y colocó el 8-0 a favor del Club Atlético Independiente.
El ex del Vida y Platense, también se despachó con un doblete y cerró la paliza 11-0 ante el CD Inter en la Liga de Ascenso de Honduras. Previamente, Pali Castillo había marcado su segundo gol de la noche y Cabrera fue otro de los anotadores del partido.