Transcurrían 66 minutos del encuentro en el que la Bicolor y la Selecta no se hacen daño cuando el árbitro central del compromiso, Walter López, decidió detener el juego por un fallo eléctrico en los faroles del coloso salvadoreño.
FOTOS: Bellezas hondureñas y salvadoreñas engalanan el estadio Cuscatlán
El central guatemalteco tomó la decisión junto a la terna arbitral que imparte justicia en el encuentro y acordaron suspender momentáneamente el encuentro.
El árbitro dialogó con los capitanes de ambas escuadras para ver si reanudaban el duelo bajo estas circunstancias, sin embargo, Boniek García y el cuerpo técnico de la Bicolor se negaron a aceptar la petición.
Tras la negativa de Honduras, los encargados del encuentro acordaron seguir esperando hasta que se normalizara la situación.
Honduras no pudo reconocer la cancha por el mismo motivo
Esta situación no es nada nueva en el estadio Cuscatlán, ya que la Selección de Honduras no pudo realizar el reconocimiento de la cancha por la falta del fluido eléctrico.La delegación hondureña se quejó de lo ocurrrido porque cuando llegaron al inmueble los encargados desaparecieron' y no había nadie que encendiera las luces.
Asimismo, durante un partido de Liga Concacaf entre el FAS salvadoreño y el Forge canadiense se reportó la misma incidencia.
LEA TAMBIÉN: Honduras no pudo hacer reconocimiento del Cuscatlán por falta de alumbrado eléctrico