TEGUCIGALPA, HONDURAS.-El escurridizo jugador Iván ‘Chino’ López deja de formar parte del Motagua a falta de cuatro fechas de que finalicen las vueltas regulares del torneo Apertura 2023-24.
Este día El Heraldo conoció que su salida es porque el futbolista de 33 años no tuvo muy buena relación con el nuevo cuerpo técnico de César Vigevani.
Además, se confirmó que el ‘7’ del Ciclón Azul no fue a entrenar este día (jueves) y es por eso que la Directiva del Motagua ha tomado la decisión que el viernes (mañana) se le entregará su finiquito de salida.
Problemas de César Vigevani
Desde la llegada del entrenador argentino, César Vigevani, el ex Real España, no ha tenido los minutos deseados tanto el Apertura como en la Copa Centroamericana.
López no jugó anoche en el empate (2-2) ante Saprissa por la ida del repechaje de la Copa Centroamericana y esto fue la gota que derramó el vaso para el “Chino” quien quería tener minutos en este duelo importante.
Ante ello, el zurdo no se presentó este jueves a las prácticas del Ciclón Azul previo al duelo ante Real España por la fecha 15 del Apertura.
Iván disputó en esta campaña alrededor de 1,041 minutos. En la Liga Nacional estuvo 654 minutos y en la Copa Centroamericana 387’, según datos de Transfermarkt.