TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Jonathan Rougier es uno de los arqueros que han tenido un buen rendimiento en el Motagua, donde ha logrado consagrarse como el menos batido de la Liga Nacional.
Su lesión en la temporada pasada pudo cambiar el destino del meta argentino, quien después de recuperarse, tampoco tuvo minutos con el club.
VEA: Dos futbolistas hondureños en el 11 ideal de Premundial de Concacaf
Finalmente Rougier llegó a un feliz término con la directiva y tras el visto bueno el técnico, el arquero continuará esta temporada con las águilas.
Pese a solo jugar seis partido el torneo pasado, Rougier se mostró contento por la consagración del título, pero dejó claro lo sufrido que fue para él.
“Contento de haber logrado el objetivo de haber salido campeón en un torneo con bastante turbulencia y la final no fue la excepción. Hay que sufrir un poquito con Motagua, pero feliz de haber logrado el objetivo y trabajando en esta pretemporada para llegar lo mejor al inicio del torneo”.
ADEMÁS: El joven portero Juergen García a un paso de firmar con Olimpia
Y agrega: “En algún momento uno sueña, pero no es normal que un club logre tanto título seguido, ser parte de esta historia. Hay chicos que tienen varis títulos más que yo y a de ser lindo para ellos, pero en lo personal estoy feliz, son cinco títulos: cuatro de liga y una copa; se escaparon muchos, pero eso va a quedar ahí”.
CERCA DE MARCHARSE DEL MOTAGUA
Jonathan Rougier confesó que en su momento pasaron algunos pensamientos de poder replantearse un nuevo rumbo en su carrera deportiva.
“No tuve la idea de irme del club, pero si había pasado algunas situaciones personales extra futbolísticas que a veces lo hacen a uno replantearse algunas cosas, sensaciones, actitudes, pero siempre mi primera opción fue Motagua”.
DE INTERÉS: Olimpia se prepara en Georgia y pone su mirada en el duelo amistoso ante el Municipal
El meta azul también confirmó que los directivos le buscaron para poder continuar siendo parte de la institución.
“Desde un principio Dani (Atala), Don Eddy (Atala) me habían hablado que me quedara en el club, también el cuerpo técnico, Hernán habló personalmente conmigo y me puso contento porque mi primera opción siempre fue el club”.