TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Jorge Álvarez, volante de Olimpia, atendió a los medios de prensa donde dio sus valoraciones de la final de ida y del momento complicado que vivió cuando aficionados le lanzaron objetos en la zona del tiro de esquina.
El ‘23’ olimpista lamentó lo que vivió y dejó un mensaje contundente a las personas que no llegan a disfrutar el fútbol.
Regístrese aquí para seguir disfrutando el periodismo de valor
“Es un tema complicado, la gente debe aprender a calmarse un poco y tratar de disfrutar de los partidos. Mucha gente no lo puede hacer por malas acciones”, dijo Álvarez en zona mixta sobre el incidente.
Asimismo, explica que el duelo de vuelta de la gran final será complicado ante un Motagua que buscará la remontada para decidir al campeón de la Liga Nacional.
“Creo que va a ser como este partido, complicado, un Motagua que va a proponer el juego, nosotros tenemos que hacer lo mismo y pues primero Dios sacar un resultado positivo”, precisó.
Olimpia sacó ventaja en el choque de ida con anotación de Yustin Arboleda en los últimos minutos del juego en el Estadio Carlos Miranda.
ADEMÁS: Gabriel Araújo sufre y celebra el penal de Yustin Arboleda en el triunfo de Olimpia
“El equipo hizo un gran partido en todos los aspectos, creo que los compañeros dieron el máximo. Bien por nosotros que es una ventaja de 1-0, tenemos que dar lo mejor y no confiarnos”, arguyó.
Finalmente, el volante mencionó que no importa en dónde les toque jugar la final de vuelta, con tal lo hagan con su afición.
“Donde sea, lo importante es que la afición pueda disfrutar, que es bien para nosotros estar con nuestra gente, vamos a dar lo mejor para poder disfrutarlo”, finalizó.
DE INTERÉS: Olimpia acaricia la 35 tras vencer 1-0 a Motagua con gol de Arboleda