SAN PEDRO SULA, HONDURAS.-Olimpia partió este domingo con rumbo a Jalisco, México, con sus maletas en sobrepeso por la gran ilusión que tienen de clasificar a los cuartos de final de la Champions de la Concacaf.
+ Regístrese y disfrute más noticias deportivas
El marcador parcial es de 4-1 a favor de los Leones y esto en parte es gracias al artífice del doblete en el juego de ida, Jorge Renán Benguché, quien dio sus sensaciones en el aeropuerto Ramón Villeda Morales.
“Vamos tranquilos con la mentalidad de que podemos hacer un buen partido y queremos hacer las cosas bien”, inicio respondiendo el ‘Toro” previo a abarcar el avión que los conduciría a la ciudad de Guadalajara, México.
Sobre su gran juego en la ida de esta ronda que los tiene con más de un pie en la siguiente fase del torneo de Concacaf comentó que “Gracias a Dios tuve una gran noche y en parte se lo debo al equipo porque esa es la clave, las ganas y el ímpetu que se mostró”.
Benguché reveló lo que debe hacer Olimpia para cerrar lo que comenzaron en el Olímpico Metropolitano el pasado miércoles.
“Vamos con la mentalidad de luchar, sabemos que va ser un partido muy complicado, pero vamos a tratar de sacar el resultado que nos favorezca”, soltó el atacante.
El futbolista de 26 años habla de su buen arranque del 2023. “El trabajo ha sido importante, la perseverancia y las ganas de salir adelante”.
Y agregó: El respaldo del cuerpo técnico y los compañeros ha sido elemental”.
¿Qué le ha dicho el estratega argentino para que su nivel fuera en ascenso? “Que estuviera tranquilo y que siguiera trabajando”.
Las críticas en los últimos dos años para el ‘9’ de los Merengues fueron como una tormenta, pero él siempre se mantuvo concentrado. “Siempre tuve esa mentalidad que cuando andas mal, no sos el peor y cuando andas bien, no sos el mejor. No manejo tanto el asunto de los malos comentarios. Mi mentalidad es fuerte y supe manejar todo”.
Y continuó: “Me gusta jugar FIFA y uno no hace mucho énfasis en esas cuestiones solo me enfoco en seguir mejorando”, cerró el ariete.