Tegucigalpa, Honduras.- El mediocampista hondureño José Alejandro Reyes podría dar un cambio de aires para el 2025, esto después de su buen año en el fútbol de Costa Rica, donde fue parte del Sporting San José.
Luego de un año prolífico donde disputó 37 partidos y marcó cuatro goles, el talentoso volante catracho tiene opciones para dónde emigrar y la que más le gusta es la de los Cremas del Comunicaciones de Guatemala.
El gigante guatemalteco está con toda la intención de apostar por el fichaje del exjugador del Olimpia y Real España de la Liga Nacional, esto producto de su buen andar en el fútbol tico.
El deseo del club chapín es contar con el talento del capitalino en el mediocampo del equipo para el 2025 y que sea un buen acompañante del mítico José Manuel “Moyo” Contreras.
Los Cremas desean que el hondureño sea uno de sus fichajes para la siguiente temporada, para la cual ya anunciaron varias bajas como la del panameño Azarías Londoño, Marcelo Saraiva y Sebastián Ayala.
De igual forma Comunicaciones informó a inicios de diciembre el fichaje de Marco Domínguez, un futbolista canadiense de ascendencia guatemalteca que se desempeña como centrocampista y que en su pasado está su registro como exjugador del Municipal.
La Liga de Guatemala ya tiene a su primer fichaje hondureño para el 2025 y es Júnior Lacayo quien precisamente fue parte de los Cremas, pero que ahora será uno de los atacantes del Marquense del balompié guatemalteco.