ROMA, ITALIA.- El entrenador de la Roma, José Mourinho, ha causado revuelo a nivel mundial luego de revelar en sus redes sociales un impresionante tatuaje que se hizo en los últimos días.
Y es que meses después de haber conquistado la Europa Conference League con “La Loba”, el técnico portugués se convirtió en el único estratega en haber conquistado los tres principales torneos europeos a nivel de clubes.
LEA TAMBIÉN: Jorge Benguché queda fuera del Cerro Largo de Uruguay y vuelve al Olimpia
Mourinho no dejó pasar tan impresionante mérito y quiso que quedara grabado para siempre en su brazo tatuándose los trofeos de las tres copas de campeón a nivel continental.
“Este es mi tatuaje. La alegría del pueblo romano me llevó a hacerlo. Entonces pensé en algo especial, algo que honrara a todos los clubes donde gané competiciones europeas. Al mismo tiempo, quería un tatuaje único, uno que, hasta ahora, soy el único que puede tenerlo”, expresó Mou en sus redes sociales.
Al igual que grandes futbolistas que han ganado la Champions League y se han tatuado “La Orejona”, el estratega portugués quiso pasar a la posteridad grabando en su piel las copas de campeón que ha conquistado en los torneos de clubes más importantes del viejo continente.
ADEMÁS: Rambo de León se marcha del San Juan de Quimistán y se suma a un nuevo club
Exitosa carrera
Mourinho sumó la Europa Conference League a su ya exitoso palmarés el pasado mes de mayo luego de que la Roma derrotara 1-0 al Feyenord de Países Bajos en la final disputada en Tirana, Albania.
De esa forma, el portugués completó un envidiable palmarés europeo en donde también figuran dos Champions League y dos Europa League.
La primera conquista continental de Mourinho sería la Europa League del 2003 con el Porto, club con el que al año siguiente ganaría la Champions League.
Mou tendría que esperar seis años para volver a levantar un título continental, precisamente la Liga de Campeones con el Inter en el Santiago Bernabéu. Previo a levantar el título de la Conference League, el portugués se había proclamado campeón de la Europa League con el Manchester United en 2017.
VEA: Hondureño gana medalla de oro y plata en campeonato mundial de pulso en Estados Unidos