Tegucigalpa, Honduras.- Con sus rostros iluminados de alegría sobre sus bicicletas, Eduardo José y Paolo Eduardo Osorto Hernández, dos pequeños gemelos, preparaban su recorrido acercando distancias en cada vuelta de pedal.
Los hermanitos mostraban su alegría sin límites montados en dos mágicas ruedas que los hace soñar y a pensar en grande como dos campeones del ciclismo.
“Es un orgullo traer a mis hijos para que puedan compartir en un evento de ciclismo nacional, el cual es inolvidable para ellos y para mí”, expresó con alegría Pablo Osorto padre de los pequeñines.
Eduardo José y su hermano gemelo Paolo Eduardo se mostraban entusiasmados ante las cámaras de EL HERALDO en la décima competición Ciclística Infantil 2024.
Por su parte, el hermano mayor de los pequeños gemelos, quien tiene el mismo nombre de su padre y quien participó también en la categoría de 9 a 10 años, expresó su orgullo a sus hermanitos gemelos por su valentía en realizar su primera participación deportiva.
Con los números 31 y 32 en sus bicicletas, los pequeños pedalearon sus cuatro vueltas con ayuda de sus padres, quienes corrían a la par, pendientes de cualquier caída durante la carrera.
“Me siento orgulloso tener tres hijos en este evento, quienes practicaron con emoción para pedalear aquí”, concluyó su padre viendo con amor a sus pequeñines.