CÁDIZ, ESPAÑA.- El Cádiz dio un golpe importante este domingo por la salvación en LaLiga, tras vencer en casa al Valencia 2-1, partido donde el hondureño Antony Lozano volvió a tener minutos en el tramo final del encuentro.
Sin embargo, ha surgido una polémica en torno al Choco ya que un futbolista del conjunto ‘che’ lo acusa de haberlo agredido cuando el compromiso ya había finalizado.
En declaraciones para el medio DAZN, el español, Hugo Duro, reveló que Lozano lo buscó para agredirlo y luego se metió con su familia. Además aclaró que no es el primer encontronazo que ha tenido con el el jugador cadista.
“El Choco ha venido a darme y luego se ha metido con mi madre. Ya lo hizo en el partido de ida. Y encima ha insultado a mi madre y no me ha gustado. Espero que no lo haga más porque yo no le he hecho nada. No entiendo nada la verdad”, dijo molesto el atacante valencianista.
Lozano ingresó en el minuto 72 cuando el partido ya estaba 2-1 y según cuenta Hugo Duro, el catracho fue el detonante de la tangana que se armó al final del mismo.
Gracias a este triunfo, el Cádiz ahora es decimocuarto en la clasificación con 35 unidades mientras que Valencia se queda la posición 17 con 33 puntos.
El próximo compromiso para el Choco y su equipo será en la jornada 33 cuando visiten la ciudad de Madrid para enfrentarse al Atlético del Cholo Simeone.
Cabe destacar que esta ha sido una temporada para el olvido de Lozano. El catracho ha disputado 23 partidos en Liga (12 de titular y 11 entrando de cambio) y no ha podido marcar un tan solo gol en todo el torneo.