Luego del triunfo del Olimpia frente al Motagua en el estadio Nacional, las reacciones no se hicieron esperar por parte de los finalistas.
El jugador Ever Alvarado manifestó que 'vamos por la Copa, el equipo que pasó -Real Sociedad- se nos va hacer difícil, pero cerramos en casa y eso va a ser importante para nosotros'.
'Es un clásico sabemos lo difícil que es, gran rival Motagua, nosotros contentos por la clasificación y ahora a pelear por la Final', agregó.
El Olimpia derrotó por dos goles al Motagua en el partido de vuelta de semifinales con goles de Carlo Costly y Romell Quioto durante la primera mitad del encuentro futbolístico.
Concentración
Mientras que el portero Donis Escober resaltó que se logró el segundo objetivo para los merengues de pasar a la Final del torneo Clausura gracias a la concentración de todo el equipo que pudo anotar más goles.
'Genera mucha confianza, la verdad contentos, mucha alegría porque hemos sufrido y ha sido un torneo bien difícil, pero gracias a Dios aquí esta la recompensa y esperamos lograr la última que es poder levantar el título', indicó.
Nervioso
El técnico olimpista Héctor Vargas ironizó que estaba temblando porque seguía nervioso por el partido y la actuación del rival, refiriéndose al Ciclón Azul.
'Tuvimos mucha contundencia, las oportunidades claras las convertimos, sabíamos el desgaste que tenían ellos por el partido que jugaron con el Juticalpa; nosotros lo que hicimos es manejar el partido, tratar de soportar', detalló.
El estratega aseguró que la equivocación en los pases por parte de los azules denotaba actitudes de cansancio.