SAN PEDRO SULA, HONDURAS.- Los futbolistas del Motagua se soltaron con EL HERALDO en su regreso a Honduras tras la histórica clasificación a cuartos de final de la Liga de Campeones de Concacaf.
+Regístrese y disfrute una nueva experiencia como lector
El Ciclón Azul empató 1-1 ante Pachuca y avanzó de ronda en suelo mexicano. Su próximo rival es el Tigres, también del fútbol azteca.
El portero Marlon Licona y defensor Marcelo Santos, ambos jugadores que en el pasado fueron muy señalados y en la eliminatoria ante los Tuzos figuraron, dejaron sus impresiones del histórico logro en ‘Concachampions.
LO QUE DIJERON:
Marcelo Santos
“Contento por lo logrado. Ahora a tratar de pensar en lo que se nos viene, en Potros y realizar un gran partido en Olancho para seguir sumando en la tabla que es lo más importante”, comenzó diciendo Marcelo Santos, lateral derecho de las águilas azules.
“No solo yo, sino todos los compañeros han mostrado un compromiso diferente que nos estaba faltando. Nos estaba matando mucho la ansiedad, la confianza se había perdido, pero con la llegada de Ninrod cambió. Esperamos seguir de la misma manera”, afirmó.
Añadió: “La eliminación de Olimpia ante Atlas fue lamentable ya que tenían un marcador favorable, es difícil ir a jugar México contra grandes rivales. Nosotros creímos en que podíamos hacer la hazaña, sabíamos que sería complicado y así fue, el equipo se portó el altura y el resultado de nuestro esfuerzo fue avanzar a la siguiente fase”.
Marlon Licona
Por su parte, Mario Licona dijo: “Hace mucho tiempo se venía buscando este paso. Esto nos compromete aún más porque el equipo ha mejorado mucho. No es fácil, Pachuca es un equipo grande y el actual campeón de México, pero creíamos que éramos capaces.
Entre nosotros hablamos que debíamos cambiar y así se ha visto. La eliminatoria ante Tigres la vemos de la misma manera que ante Pachuca, tendremos la misma mentalidad, pero ahora estamos nada más disfrutando, aún no pensamos en Tigres”.
Héctor Castellanos
Además, el mediocampista Héctor Castellanos afirmó: “Este logro lo tomamos con mucha humildad, queremos recalcarlo bastante. Es el fruto del arduo trabajo que se viene haciendo. Esto nos motiva a alcanzar más objetivos. Todos los equipos siempre tienen altos y bajos, este es el resultado de trabajar fuerte”.
Agregó: “Las cosas nos salieron en el partido tal cual como las trabajamos. Siempre trabajamos paso a paso, en este torneo trataremos de llegar lo más lejos que podamos. Ahora ya le damos vuelta a la página en Liga Nacional.”
“Es cierto que nadie creía en nosotros, pero nosotros confiábamos, estamos muy unidos. Motagua es un equipo grande que debe estar siempre en estos lugares. Ahora cambiamos el chip”, finalizó diciendo.